¡GRACIAS!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Me han dicho que estás bien.

Hoy me han hablado de ti. Me han contado que estás con una chica. Os han visto juntos y parece que eres feliz, que le dices su nombre y cuando te responde le susurras un 'te quiero' al oído, dicen que vuestros dedos entrelazados encajan a la perfección, que la abrazas por la espalda y le muerdes la mejilla como hacías conmigo, no sé si ella sonreirá como yo lo hacía o si te dará un leve puñetazo en el hombro para que separes tus dientes de su piel. Me han dicho que es una buena chica, que ya la conoces desde hace tiempo y por eso me pregunto por qué nunca me has hablado de ella, o tan siquiera mencionado su nombre. Es guapa, ojos castaños, piel morena y un metro sesenta y siete, sonrisa amplia, dientes blancos, perfectos y labios rojos. La primera vez que os vi ella llevaba puesta tu sudadera negra, la de el círculo amarillo en el centro y unas cuantas palabras en inglés que no recuerdo bien cuales eran, las mangas le quedaban largas y la prenda caía casi hasta sus rodillas. No me acuerdo la hora exacta en la cuál posaste tus ojos sobre los míos y levantaste levemente la mano en forma de cordial saludo, claro que me gustó que me saludaras aún que hubiera preferido que no lo hicieras por el simple hecho de que cuando no saludas a una persona a la que anteriormente has besado, o querido, es porque tienes algo pendiente con ella, y por ese mismo motivo yo me he quedado inmóvil, observando como apartabas la vista, la cogías de la mano y seguíais andando.

Me han dicho que estás bien. Me he quedado con la duda de preguntarles si la besas despacio, como saboreando cada milímetro de su boca, si sonríes cuando separas tus labios de los suyos o... si te confundes de nombre cuando la llamas.

Les he dicho que yo tambíen estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario